miércoles, 8 de enero de 2020

Noticias sobre Soulbound RPG: Ya tenemos fechas de lanzamiento


Hoy tenemos rol, mucho rol, en el blog. Esta noticia es del lunes, pero pasó desapercibida hasta ayer a la noche.
La editorial británica, ahora establecida en Irlanda, Cubicle 7, despejo el pasado día 6 varias incógnitas sobre Soulbound, el juego de rol de AoS , en su web. A finales del año pasado, y antes de empezar la temporada de ventas de navidades, se dejo de hablar de los avances del juego y algunos aficionados se han empezado a preocupar, sobre todo debido a lo que ha pasado con One Ring y Adventures in Middle Earth.

Pero finalmente, tenemos noticias frescas desde su web.

Por un lado, tendremos las Pantallas del DM, que además de las propias pantallas, incluirá un libreto de 32 páginas titulado Cities of Flame, con informaciones y aventuras de las siguientes ciudades del Reino Aqshy: Anvilgard, Brightspear, Hallowheart, Hammerhal y Tempest's Eye. Incluye una breve introducción a cada ciudad, así como cinco aventuras de una página por ciudad (25 aventuras, o ganchos para ellas.)


Por otro lado, tenemos fecha para la salida del Warhammer Age of Sigmar: Soulbound Starter Set. Se centrará en la ciudad de Brightspear, en el reino in Aqshy, que ha sido arrebatada al Caos por las fuerzas de los Stormcast de Sigmar (Warbringers of Sigmar). Tendremos el Brightspear City Guide , que nos detalla la ciudad y nos contará secretos que hay en sus entrañas. El Soulbound Starter Set contiene, en total :

-Una introducción a Soulbound
-Aventura introductoria de 48 páginas para aprender a jugar
-Brightspear City Guide, de 64 páginas.
- 5 PJs pre-generados
-Reglas de hojas de referencia rápida
-Fichas de Soulfire y Doom
-Y un conjunto de d6s, que no han especificado el número.

En ambos casos se espera la salida de ambos productos, al menos en PDF para el 2ª cuarto de este año (Entre Abril y Junio).


Y lo mas esperado, el core de Soulbound RPG. No tenemos muchos mas datos, pero el Warhammer Edad de Sigmar: Soulbound contiene todo lo necesario para jugar al juego y la versión en PDF se espera para el primer cuarto de este año (Entre este mes en curso y Marzo).

Supongo que entre un mes y dos meses mas tarde de la salida de los PDF tendremos los equivalentes en fisico.



Si Soulbound no os interesa y os va mas el Viejo Mundo, también nos han recordado que en su página web tienen material en inglés y descarga libre para WFRP 4ª ed, actualizado y gratis, muy gratis...

7 comentarios:

  1. ¿Se sabe algo sobre la versión en Español? (Se que es muy precipitado porque aun ni ha salido en ingles, pero por si ya empieza a sonar quizás alguna editorial que vaya a encargarse, o algo)

    ResponderEliminar
  2. Creo que en una entrevista a alguien de Devir (diría que a Jordi Zamarreño) se le preguntó sobre una posible edición en español del "Soul Bound", y me parece que contesto que "no lo tenían en sus planes". Personalmente, no creo que la posibilidad de tener que traducir esta línea de juego les haga especial gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con "no les haga especial gracia" me refiero a que no creo que piensen que se vaya a vender bien, y que no es un producto que sea agradecido de traducir por las imposiciones que seguramente ponga GW en la terminología.

      Eliminar
    2. A ni me dijo literalmente cuando le pregunté "no me desees tanto mal"

      Eliminar
  3. Se sabe su fecha de lanzamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no esta semana el PDF, y dijeron que lo veían complicado porque el Bestiario s muy largo, puede que este la semana del 4 de Mayo

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails