miércoles, 22 de enero de 2020

Guía de construcción de personajes para D&D (Maestro del Sur)


Empezamos el día con mas cositas interesantes. Desde su cuenta de Twitter, El Maestro del Sur nos trae otra ayuda interesante para D&D 5ª ed y juegos que usan el mismo sistema. Se trata una guía de construcción de personajes para D&D, que el autor ha diseñado para facilitar las cosas a los jugadores que están dando sus primeros pasos en una partida de este juego y andan un poco perdidos aún.

Creo que es bastante útil y puede venir muy bien, así que como ayuda genérica es mas que recomendable en mi opinión.
Se puede descargar desde este link (Es el corregido).

Por cierto, en la entrada original, hubo gente que no gusto de la ilustración que se usaba. Cada uno tiene sus gustos.A mi personalmente no me disgusta en absoluto, mas bien al contrario y gracias a ella y conocido un nuevo artista con ilustraciones muy chulas. Iba a ponerla aquí también, en el encabezado, pero al final he optado por la que veis, por gustos personales. Aunque no me diréis que no es preciosa esta otra, a su manera:

Es de Kenneth Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails