miércoles, 22 de enero de 2020

La saga Half-Life, gratis en Steam hasta marzo


Supongo que ya lo sabreis, porque es algo que se ha comentado mucho en cantidad de webs, pero si os pilla de nuevas, esta noticia os encantará, sobre todo si como a mi os gustan los vídeojuegos mas clásicos.

Half-Life: Alyx, el primer título de la saga Half-Life en doce años ,saldrá a la venta en teoría en marzo de este año, y para celebrarlo se podrá conseguir gratis en la plataforma Steam, hasta marzo, todos los títulos anteriores de la saga. La noticia la han dado en varias webs, aunque yo me he enterado por esta.
Un detalle importante que explica en parte porque Valve, los que sacan el juego, hacen esta fantástica promoción:
El hilo argumental de Half-Life: Alyx se desarrolla justo antes de los eventos de Half-Life 2, y dado que los  desarrolladores recomiendan jugar primero a los títulos anteriores, sobre todo al Half-Life 2 (Obvio) para enterarse de todo, ponen por eso gratis los capítulos anteriores de la saga, listos para poder usarse en ordenadores y sistemas operativos actuales.

Recordad, solo hasta marzo eb Steam.

4 comentarios:

  1. Hola, pues parece ser que no es tan maravilloso como parece. En la misma página que compartes dicen que no es que te puedas descargar el juego gratis, si no que puedes jugar durante estos dos meses al juego gratis. Lo he comprobado con mi cuenta de Steam y es así, puedo jugar gratis estos dos meses, pero el juego cuesta 8,19€ (el Half-Life primero, que es con el que he mirado). Un saludo y gracias por el blog que no me lo pierdo nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo no he dicho nada de descargar..."Se podra conseguir gratis hasta marzo". Por eso pongo el link, que además es la fuente de la noticia

      Eliminar
    2. Bueno "conseguir" puede ser lo que me ha llevado a confusión. Quizás es que yo no me he explicado bien o no te he sabido entender. En un principio me ha parecido que uno podría tener el juego gratis y al mirar bien he visto que no te dan el juego gratis, si no que te dejan jugarlo gratis solo esos dos meses (te dejan jugar hasta que sale el nuevo). Perdón por la confusión entre conseguir y descargar y mil disculpas por mi malentendido.

      Eliminar
    3. No pasa nada^^ para eso esta link, no solo para dar la fuente de la noticia. Pero de todas formas nadie cree que la saga Half-Life te la van dejar entera y gratis para descargar de forma legal...ni cinco minutos XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails