miércoles, 22 de enero de 2020

Deathtrap Dungeon: The Interactive Video Adventure ya a la venta


Volvemos brevemente a los vídeojuegos y a Steam, pero pero en esta ocasión con algo relacionado con uno de los clásicos mas imprescindibles de los libro-juegos.

Esta semana se ha puesto a la venta por fin, y tras un ligero retraso, la nueva versión interactiva de Deathtrap Dungeon (Laberinto Mortal en español), uno de los mejores libro-juegos de todos los tiempos, creación de Sir Ian Livingstone (Co-Fundador de Games Workshop, creador de libro-juegos como los de la serie Fighting Fantasy, diseñador de juegos, escritor y "Padre" ,a l menos uno de ellos, de Lara Croft, entre otras muchas cosas).
En esta ocasión, esta nueva encarnación digital, cuenta con la colaboración del famoso y archiconocido actor británico Eddie Marsan.

Deathtrap Dungeon: The Interactive Video Adventure, que es el título completo y que es la primera creación que sale al mercado del estudio Branching Narrative Ltd, ya está disponible para PC y Mac en la plataforma Steam por 8,99 euros. Las versiones de consola y móvil saldrán a la venta a finales de este año si no hay nuevos retrasos.


Creo que lo voy a poner en mi lista de deseos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails