lunes, 23 de diciembre de 2019

Warhammer Community: Resumen del lunes


Encaramos el final del día con el resumen de lo que ha dado de si, hoy Lunes, Warhammer Community. Tenemos tres entradas nada mas, que no son nada del otro jueves la verdad, y que vienen a ser prácticamente relleno para cubrir expediente. Algunas de ellas me parecen hasta pobres de contenido, la verdad.
Por otro lado, no volveremos a tener Lunes Digital de Black Library hasta que termine el Calendario de Adviento 2019 de BL, que mañana tiene la última entrega.
Vamos con el resumen.

Para empezar la ya habitual tira cómica de Big Brothers para W40K.Seguimos con un relato corto para Psychic Awakening y ambientado en Ritual of the Damned titulado The Piercing Eyes, de Callum Davis. Desde este link se puede descargar directamente en formato PDF. Y acabamos con un articulo de Max Ogden para Necromunda, comentado a los Corpse Grinder Cults.

Y no hay mas, esto es todo. Solo recordar que pasado mañana habrá una serie de anuncios de novedades, de los cuales hay sospechas de cuales pueden ser, tal y como se dijo en esta entrada.

Atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails