sábado, 21 de diciembre de 2019

Versión resumida de la Spike! nº 8 en español


Casi se me olvida esto! Algo breve, eso si. El otro día, cuando hice la reseña de los lanzamientos en pre-pedidos de Games Workshop, no habían subido aun la versión abreviada en español de la Spike! número 8, dedicada a los Ogros, aunque si lo estaba en otros idiomas, como por ejemplo, el francés. Pero mas tarde, de casualidad, di con el PDF en la parte de la web de GW dedicada a Blood Bowl. Aun así, se me fue completamente hasta que me he dado cuenta que lo tenia en las pestañas del navegador.

No es gran cosa y parte fue filtrado semanas antes en inglés. Pero este PDF de tres páginas, a color y en español puede venirle muy bien alguien sobretodo si esta pensando sen pillarse el equipo como regalo de navidades/reyes.

Se puede ver y/o descargar desde este link.

2 comentarios:

  1. Bueno si es sin gastos de envio me lo pensaré, que mañana es la lotería 😄, por cierto por allí hay algo similar a la lotería de aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, si, la Viking Lotto, Joker y las típicas de Cruz Roja, los servicio de Salvamento nacionales o de las asociaciones de Inválidos, por ejemplo.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails