sábado, 21 de diciembre de 2019

The World Of Warhammer, de R.W Galland (1998)


Antes de seguir adelante con el día de hoy, quiero dejar un pequeño regalo navideño, sobre todo a los aficionados veteranos y mas concretamente a los que gustaban de WFB en entre las ediciones 4ª y 5ª. Aunque bien pensado, puede ser de interes también para aquellos que lo mas que conocen es AoS porque acaban de empezar en este hobby. Les será muy instructivo.

En 1998 salio un libro llamado The World Of Warhammer: The Official Encyclopedia Of The
Best-Selling Fighting Fantasy Game (Toma titulaco!), aunque se le conoce mas comúnmente como The World Of Warhammer: The Official Encyclopedia a secas.
Fue obra de de Richard Wolfrik Galland. Galland es escritor pero en aquellos años era colaborador y editor adjunto de la White Dwarf.

El libro tiene 192 páginas, a color, encuadernado en tapas blandas a color. Tuvo dos portadas o ediciones, no me queda muy claro, una la que veis arriba y otra la que veis debajo de estas líneas, que sirvió a su vez como portada del libro de ejercito de los Elfos Silvanos en 4ª ed y 5ª ed. Creo que una de ellas es la portada de la edición de EEUU. Lo saco Thunder's Mouth Press para GW y la primera edición salio el 14 de Octubre de 1998.


Tiene mas 250 ilustraciones a color de todo tipo y tamaño relacionadas con WFB. Hay iconos, mapas, portadas de suplementos, ilustraciones interiores,... Estas viene acompañadas de texto, tanto la introducción como algunas pinceladas de trasfondo. Pero además, tiene un listado de héroes y villanos mas sobresalientes del trasfondo del juego, index final de contenidos y muchas mas cosas.

Conseguir una copia física varía, según su estado y la edición que sea, con rango de precios que va de los poco menos de 20 dólares US por un copia usada y en un estado aceptable a mas de 500 dólares US por una copia sin usar.

Yo tenía por ahí perdida una copia en PDF de este libro, que es lo que os dejo aquí para consultar y/o descargar.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails