lunes, 23 de diciembre de 2019

Tarjetas del Dramatis Personae ampliadas


Lo prometido es deuda. Hace unas semanas, subí un archivo con todos los Dramatis Personae de Necromunda, hasta el Book of Judgment, en forma de tarjetas, como el extra que sacó Games Workshop a la venta y que se agotó en el mismo momento de ponerlo en pre-pedidos porque GW saco una tirada tan corta que no llegó a casi nadie.

El caso es que he decidido ampliarlo con los que salen en el Book Of Ruin. Supongo que GW, algún día, le dará por sacar otro set de cartas/tarjetas del Dramatis Personae del juego, pero como lo hagan como en otras ocasiones, no van a durar nada, así que mejor tener esto a mano.
Es como el primer archivo, pero incluye un PDF ampliado con todas las tarjetas junto con las tarjetas individuales de los que salen en el Book of Ruin (Entre paréntesis, la página en la que sale el trasfondo y reglas completas):

- Queen Lorsha of Skullhole (Pág. 16)
- Eightfold Harvest Lord (Pág. 21)
- Abomination of Badzone 12 (Pág . 36)
- The Hermaphage Magos (Pág. 50)
- Alyce Shivver (Pág. 78)
- Jorth Slither (Pág. 94)
- Vandoth the Fallen (Pág . 117)


Tened en cuenta dos cosas: Una es que las últimas FAQs y erratas publicadas para Necromunda (Ver) modifican perfiles y/o reglas de algunos Dramatis Personae, así que lo que sale en esas tarjetas puede tener algún que otro cambio hasta que a GW le de la gana re-imprimir los suplementos o esas partes concretas. La otra es que muchos de ellos aun no tienen figuras propias, en especial los que han salido en el último suplemento.

Se puede ver y/o consultar, aquí

Felices partidas

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails