viernes, 27 de diciembre de 2019

Nueva meta desbloqueada para Superheroes INC 3ª Ed


El mecenazgo de Superheroes INC 3ª Ed, que La Mazmorra (La línea de Suseya Ediciones para los Juegos de Rol) está llevando a cabo en la plataforma de mecenazgos Verkami, sigue viento en popa en la segunda fase del mismo.
A falta de 18 días para acabar la campaña y con el apoyo de 371 mecenas, llevan recaudados hasta el momento 12035 euros de los 5000 euros iniciales. Como doblaron la cantidad inicial, se abrió una "segunda fase" con una nueva batería de recompensas y niveles, que os recuerdo aquí abajo:

"11000 euros: Nueva aventura incluida en el Superheroes INC Edición Limitada.

• 12000 euros: Pack de Hojas de PJ con un modelo para cada Origen.

• 13000 euros: 52 nuevas semillas de aventura (PDF).

• 14000 euros: Superheroes INC Saga, una recopilación de relatos, cartas y documentos que amplían la historia de los últimos casi 20 años del universo SHinc (PDF).

• 15.000 euros: Las 52 semillas de aventura, y el Superheroes INC Saga, impresos e incluidos en el suplemento Superheroes INC Edición Limitada."

La de 12000 euros ha sido superada, y si siguen a este ritmo, con algo menos de tres semanas por delante (En realidad, dos semanas escasas, debido a las fiestas que aun quedan, como Nochevieja/Año Nuevo y Reyes) supongo que aún se pueden desbloquear por lo menos un par mas. Incluso superar los 15000 euros, que es la última meta.

Por ahora conocemos el trasfondo de una de las heroínas:

"Penumbra, alias Verónica de Ugarte​, es la hija de la Dra. Carmen de Ugarte y, por tanto, sobrina de la villana Umbra. Desde muy pequeña aprendió de su tía las bases de la Magia pero, aunque tuvo más de un maestro de las artes místicas de entre las filas de los villanos e incluso algún demonio de otra dimensión, fue al luchar contra las Nature Corps, conocer a la chamán Sacred Spirit y enamorarse de esta, que cambió de bando. Su último mentor fue quien le desveló todo el potencial que es capaz de alcanzar: Maestro Arcano. En la actualidad actúa heroína freelance, encargándose de deshacer entuertos de origen místico, y colabora asiduamente con el grupo secreto Antiheroes Limited."

Y nos recuerdan que tenemos disponible un aperitivo de esta edición, en PDF, aquí.

El proyecto marcha muy bien. A ver hasta donde llegan. Recordad, 18 días y contando para finalizar el mecenazgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails