lunes, 30 de diciembre de 2019

Los pre-pedidos de este fin de semana de BL


Los pre-pedidos de esta semana pasada en Black Library han sido poco mas que para cubrir expediente. No hay novedades como tales, simplemente. Lo que se ha hecho ha sido por un lado, sacan en otro formato una novela ya publicada hace meses (Y que me consta, eso si, que esta gustando mucho a la gente. Todo hay que decirlo) y por otro que hace un ómnibus con novelas que fueron publicadas hace años y que como mucho y en algunos casos, solo seguían a la venta en formato digital.

El primer caso es la novela de AoS Gloomspite de Andy Clark, que sale en formato físico de tapas blandas por 12,50 euros, además de estas en formato digital por 11,99 euros (Parece que ya no está en formato físico de tapa dura). Solo nos queda verla en formato audio-libro.
Mucha gente la recomienda y creo que sería una buena adquisición como libro suelto.


El otro caso es para W40K. Es el ómnibus Hammer Of The Emperor, que sale en formato físico de tapa blanda por 15,95 euros y que contiene las siguientes novelas de W40K, que salieron publicadas sueltas hace años, todas centradas en diferentes regimientos de la G.I :

Mercy Run y Gunheads de Steve Parker
Ice GuardA Blind Eye y Waiting Death de Steve Lyons
Desert Raiders de Lucien Soulban


He marcado las que aun se pueden coger sueltas, pero solo están en formato digital. Sale mucho mejor coger el ómnibus, pero de calle. Y si le sumáis Shield of the Emperor, otro ómnibus de la G.I de idéntico diseño a este que salio a la venta hace unos meses., teneis por un precio aceptable un buen puñado de novelas de la G.I en solo dos tomos. Algunas de ellas son excelentes en mi opinión.


Más información y pedidos en la web de BL. Y según en qué casos, también en la de GW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails