miércoles, 4 de diciembre de 2019

Infografía: Cómo y por donde empezar en Necromunda


Ayer a la noche me encontré esta infografía sobre Necromunda y como empezar en el juego en este hilo de Reddit, que creo que puede ser de interes.
Aunque yo personalmente tengo otras ideas, la verdad es que el cuadro es bastante razonable. Pensando con la cabeza fría, Necromunda Dark Uprising es una caja muy adecuada para empezar. El problema es el desembolso pero por lo demas, es mas completa que la de Necromunda Underhive y esta actualizada. La otra opción es mas economica y tampoco esta nada mal por sus contenidos (Nada, nada mal. Si pudiera y hubiera una caja a precio asequible me la volvería a coger solo por la escenografía y extras), pero el reglamento esta muy desactualizado, hay erratas y fallos por todas partes (Que se han parcheado a medias, todo hay que decirlo) por lo que de cogerla, habría que pillar reglamento y el suplemento Gangs of the Underhive de la fuente mas económica posible.
Lo mismo que la escenografía y otros extras, que en la infografía se centran solo en el material oficial de GW, pero os recuerdo que hay webs que recuperan material que GW ya no vende (Cartas de bandas, por ejemplo) y hay marcas que hacen escenografía a patadas con gamas que encajan perfectamente en una partida de Necromunda.

A partir de ahí cada uno como se suele decir, se busca las habas como puede.

Teniendo en cuenta lo anterior, creo que esta infografía puede ser de ayuda e interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails