jueves, 19 de diciembre de 2019

Amazon quiere gente fea para hacer de orcos en su serie


Esto al principio me lo tomé por una broma del Día de los Inocentes que se les había adelantado, pero tras indagar un poco...parece que es cierto.
100% cierto!

Leo en la web de La Casa de El que Amazon está buscando extras para su proyecto de serie sobre El Señor de los Anillos. Hasta ahí todo normal, sobre todo cuando dicen que buscan a extras para hacer de orcos. Pero a renglón seguido dicen que buscan gente..."poco agraciada" para hacer de orcos y así  ahorrar en maquillaje!!
Gente que le falte pelo, o que le falten dientes, con grandes narices....Y puestos a pedir, piden mas cosas, como tengan conocimientos amplios de la temática de la serie (Es decir, el imaginario de Tolkien para La Tierra Media en la época anterior a la Guerra del Anillo) o esto mismo que he visto en otra web (Ver), traducido así en plan rapido:
[...]"narices maravillosas " o " caras de personajes". Los requisitos también detallan que las personas deben unirse si tienen más de seis pies de altura (mas de 1,82 m) o menos de cinco pies (menos de 1,52 m). El informe dice que dos agencias de casting actualmente están recibiendo solicitudes de personas de cualquier origen y origen étnico. LadBible también dice que las agencias de casting están buscando " bailarines largos y ágiles ", así como "bikers (moteros) robustos y malvados " y " (personas) pelirrojas de todas las edades, formas y tamaños ."

Ah, y que es urgente y tal...

Esto me ha dejado a cuadros, pero comentandolo en casa, me han dicho que para Good Omens, a David Tennant (Crowley en la serie), que usa unas lentillas para a dar a sus ojos aspecto como los de las serpientes, le dijeron que tenía que cuidarlas bien, que solo le iban a dar un par...Y esto sale en una edición especial anotada de Good Omens, que es el guión novelizado, que la tenemos en casa.

Entre pitos y flautas, claro que Bezos está podrido de pasta...hasta racanea en estos temas! Como si no fuera ya bastante malo todo lo que ya sabemos que hace (Desde no pagar impuestos a las condiciones laborales de sus empleados)
En fin, si a ti te han dicho alguna vez eso de "Eres tan fe@ que tu madre cuando eras pequeñ@, en vez de darte el pecho te daba la espalda", pues que sepas que Amazon te busca...

-"A mi??"- Si,a ti también, ricura...

1 comentario:

  1. Madre mía. Si ya enpiezan así me da miedo como será la serie. No puedes racanear cuando pretendes representae la Tierra Media. Y no, nonme sirve que sea una serie. Hoy se estrena The Wotcher en cines y los trailers no pintan que hayan acortado en fondos y en El Mandaloriano se ve que tampoco (por imagenes y tal).
    Esta parece la producción de Alien 3 en dónde uno piensa que para ahorrar dinerito les dijeron a todos los actores que se raparan la cabeza (y luego el espectador no sabe quién es quién).
    Miedo me da.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails