jueves, 19 de diciembre de 2019

Nuevas metas para el mecenazgo de Super Heroes INC. 3ª ed


Antes de seguir adelante, un aviso desde la campaña en Verkami de la 3ª edición de Super Heroes INC. que está llevando a cabo La Mazmorra.

Tranquilos que no pasa nada malo, al contrario, cosas buenas. Tras superar la barrera del 200% de financiación del proyecto, han puesto una nueva batería de metas y recompensas. Lo han anunciado ayer en este link de la web del proyecto:

"Buenas metahumanos,
Habéis acabado con las primeras metas que se propusieron así que aquí os traemos más:

11.000 euros: Nueva aventura incluida en el Superheroes INC Edición Limitada.

• 12.000 euros: Pack de Hojas de PJ con un modelo para cada Origen.

• 13.000 euros: 52 nuevas semillas de aventura (PDF).

• 14.000 euros: Superheroes INC Saga, una recopilación de relatos, cartas y documentos que amplían la historia de los últimos casi 20 años del universo SHinc (PDF).

• 15.000 euros: Las 52 semillas de aventura, y el Superheroes INC Saga, impresos e incluidos en el suplemento Superheroes INC Edición Limitada.

A seguir volando!"

La de 11000 euros se ha superado rápidamente, ya que a 26 días para acabar el proyecto y con el apoyo de 340 mecenas, ya llevan recaudados 11115 euros, de los 5000 euros que tenían fijados como meta base. Si siguen a este ritmo de recaudación , muy probablemente, acaben superandolas todas y tengan que poner metas nuevas.

No me diréis que no son noticias excelentes.... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails