domingo, 10 de noviembre de 2019

Pre-pedidos de esta semana en GW: MESBG y White Dwarf


Terminamos con los pre-pedidos de GW esta semana con la parte de MESBG y la White Dwarf.  Como se esta echando el tiempo encima y quedan otras cosas por contar, voy a tener que hacer esto en plan rápido.

Dejando de lado la White Dwarf de Noviembre, que como es habitual, la tenemos en formatos físico por 8 euros (Con una serie de extras y añadidos muy chulos) y digital por 7,99 euros (Este mes me parece que sale mas a cuento cogerse la física...), nos queda los de MESBG. La verdad es que novedades pocas. Por un lado, tenemos la vuelta a primera fila de una serie de figuras que ya salieron hace años (Y como se nota el cambio de calidad y material) que son las siguientes (Todas de la parte de El Hobbit):


Mirkwood Elf Captains: 3 figuras por 25 euros

Young Thorin, Balin y Dwalin: Tres figuras 37 euros


Thranduil, Rey de Mirkwood: 3 figuras, una de ellas montada a caballo por 40 euros.

Han agrupado algunos lanzamientos pasados y los precios, ademas de tener poca logica a mi gusto, son una burrada (Aunque nada que no sea raro en esta gama, eso si).


Lo que si eran una novedad eran los set de tarjetas de perfiles de Enanos (55 tarjetas),  Bando de la Luz (65 tarjetas) y de la Oscuridad (60 tarjetas), todas de unidades y personajes que salen en la parte de El Hobbit, por 21 euros, cada set. Y que se agotaron a las pocas horas, como las que salieron hace unas semanas. Así que mas que por el ansia de tenerlas, creo que más bien porque sacaron pocas..

Así que con esto y los packs de descuento cero que no merece la pena comentar, los pre-pedidos de GW esta semana se han acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails