miércoles, 20 de noviembre de 2019

Mephiston Rubicón y Psychic Awakening Blood of Baal desvelados


En Warhammer Community se han desvelado hoy dos cosas. Una es que ya sabemos el título del siguiente episodio de Psychic Awakening, que se titula Blood of Baal/Sangre de Baal y que saldrá en pre-pedidos el día 30 de este mes...junto con la nueva figura de El Señor de la Muerte Mephiston, uno de los personajes mas icónicos de los Ángeles Sangrientos, que ha sido elevado a Primaris Rubicon (Es decir, un Astartes que ya siendo Astartes es modificado a Primaris Astarte, pasando el "Rubicón")

La verdad es que la figura esta muy bien, pero debido a los ropajes, salvo el tamaño aumentado, la nueva pistola de plasmas y el generador dorsal, no parece diferenciarse mucho a primera vista de la figura antigua, esculpida de por Jes Goodwin allá por los 90. Eso si, el guiño a la ilustración clásica de Mark Gibbons es muy de agradecer, en mi opinión. Además, cambiarla un poco para que sea igual como la ilustración es fácil, dado el diseño y el ser de plástico. Lo veo factible hasta yo. (Editado: Y tan factible que es una de las opciones de montaje. Ahora he podido ver el vídeo, que antes no podía y lo comentan. Hasta hay otro vídeo en el que se ve claramente)
Igual lo que no me acaba de llamar del todo es el pelo, pero no si es por como esta pintado o por el esculpido, aunque por lo demás está realmente genial.







7 comentarios:

  1. En el video sale una comparativa con Dante, un Scout y un Death Company.

    Y el tipo lo ha montado con la mano como en el dibujo, así que igual es una opción... No me queda claro porque no le entiendo casi nada y no hay subtitulos para variar

    ResponderEliminar
  2. Hola, un saludo y gracias por todo lo que compartes y haces en tu blog. Para mí lo mejor del personaje es el brazo alternativo con el que viene para que luzca exactamente como el Mephiston de la ilustración, lo cual hace a la miniatura realmente genial, una delicia para pintar y exponer.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que el vídeo no lo he podido ver, porque no me carga algo del flash o el adobe, se me queda atascado en el logo de Warhammer TV, así que no se decirte, pero seguramente, sea una opción de montaje lo que me cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, ya lo puedo ver y tiene la dos opciones, es mas la de la mano secándose la sangre de la comisura es la pose que viene en el frontal de la caja. Así que mejor lo ponen.

      Eliminar
    2. Pues te mando un par de fotos ahora.

      Eliminar
    3. He editado poniendo el segundo vídeo, donde se le ve en la pose clavada a la ilustración.

      Eliminar
    4. Mejor, porque no se donde las he puesto y eran dos fotos al monitor de la tienda en plan cutre :D

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails