miércoles, 20 de noviembre de 2019

Mythopoetic Games: RPGs de fantasía de calidad y gratis


Hace ya un tiempo descubri una pagina llamada Mythopoetic Games, que tiene juegos de rol de creación propia para descargar libremente en PDF, obra de Christopher Johnstone.
Tengo el Danse Macabre completo, sacado de esta página, que es un juego de rol ambientado en la Edad Oscura Medieval donde hay una guerra a tres bandas entre Faeries y criaturas mitológicas por un lado, las fuerzas del Cielo por otro y las de Infierno cerrando el circulo, con la humanidad en medio. No lo he podido jugar aun pero tiene muy buena pinta y es muy completo.

Pero con el tiempo han sumado varios mas, haciendo que la familia crezca: Tenemos Wayfarer’s Song que es un juego de rol que bebe de las mitología Nórdica, Anglo-Sajona y Céltica (Y que va por la segunda edición), Mythos of the Maori que es un juego de rol que gira entorno a los mitos y leyendas de los pueblos Maoríes como los que habitaban Aotearoa (Antes de la llegada de los Europeos y que lo re-bautizaran como Nueva Zelanda) y Stone of Souls que es un juego de rol en plan Cristal Oscuro, sin humanos, ni monstruos ni seres como suele ser habitual. Y ademas tienen en fase de creación otro mas, de fantasía también, llamado Spellwoven. Aunque el tema de este último juego lleva un tiempo algo parado, pese a tener algunas cosas para descargar. (Ver).

Todo en PDF y en inglés.

Y por descontado, también tenemos una sección de Ficción, con relatos y mas cosas interesantes.


Si queréis probar juegos de rol nuevos y gratis, pero que tienen un muy buen acabado y algunos tienen mucho material al tiempo que os lleváis algunas cosas mas de propina , os aconsejo encarecidamente dejaros caer por esta web, Mythopoetic Games.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails