martes, 19 de noviembre de 2019

La marea baja...


Antes de seguir hablando y anunciado mas eventos, algo que se me comento ayer y que merece la hablar de ello, aunque sea de forma breve.

El tema del Army Set de las nuevas Hermanas de Batalla y el desmadre que han sido los pre-pedidos (Que lamentablemente, ni es la primera vez ni va a ser la última) junto como ha gestionado GW todo este tema (Spoiler: Mal gestionado), sigue dando que hablar habiendo pasado ya el fin de semana con creces. Ahora bien, como se suele decir, de la misma forma que la marea sube, tienda a bajar y el caldero de las brujas que se había convertido todo el asunto se va aquietando poco a poco. Y una de las consecuencias parece ser que algunos re-vendedores están teniendo que rebajar sus expectativas d ganancia con este asunto.
Estas dos imágenes las ha colgado Leaky Cheese ayer y se ve como han tenido que rebajar bastante el precio (Y aun así, sigue siendo muy alto para lo que es). Abajo os dejo otro:


Con un poco de suerte, mas de uno saldrá escarmentado de esto. Pero como se suele decir, esto no sucedería si GW tomase una mínimas medidas efectivas para evitar que haya gente que acapare cajas y las revenda.A fin y al cabo, hay gente que esta vendiendo una o dos, al menos en teoría, pero se han dado casos de gente ofreciendo un stock de mas de 60!! Y lógicamente, haciendo la venta en webs como Ebay, aunque no digo que sea imposible, veo raro que tenga semejante stock si no es por la permisividad de GW.

Esperemos, aunque sea una esperanza vana, que esto sirve de lección a uno y a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails