domingo, 24 de noviembre de 2019

Semana tambien muy relajada en Black Library


La entrada anterior creo que viene al pelo a modo de anuncio para hablar ahora de Black Library. Esta semana, no que se dice novedades como tales no hay, o mas bien, las que hay aun no han salido y lo irán haciendo paulatinamente.
Me explico.

Por un lado, tenemos en impresión bajo demanda, la colección cuatro de las novelas de Herejía de Horus. Las podemos conseguir en un pack por 118 euros, o pillarlas sueltas de la 16 a la 20 de la serie por 25 euros la pieza. Son en tapa dura, y aunque el pack tiene un descuento paupérrimo (Solo siete euros sobre cogerlas sueltas), sigue siendo un descuento. Tenéis para pedirlas, eso si, hasta las 6pm GMT del sábado 7 de diciembre, después de eso no hay mas. Una vez encargadas, os tardan unos 58 días en llegar...


Luego tenemos la suscripción al Black Library Advent Calendar 2019, que por 88 euros esta muy bien.No solo te llevas 26 títulos variados al precio de 17, sino que este año ademas de haber tantos relatos cortos como audio-dramas, incluyen dos novelas digitales en exclusiva. Y si te suscribes ahora, ademas, te regalan el audio-libro Dante, de Guy Haley, que esta valorado en 33,99 euros. Esta muy bien, no os parece?
Ayer en Warhammer Community adelantaron algunos titulos, pero el grueso sigue siendo sorpresa...


Rematan la semana, la edición 20ª Aniversario de Trollslayer de William King, que se puede conseguir en edición física de tapa dura y limitada por 25 euros o en edición digital no limitada por 8,99 euros.
Si os va mas el tema de los audio-libros, lo tenéis en ese formato como archivo Mp3 para descargar por 33,99 euros (Dura casi 10 horas y lo narra Jonathan Keeble)


Y acabamos con otro audio-libro de un lanzamiento que ya salio hace tiempo, pero de WFB pasamos a W40K. Se trata se Cadia Stands de Justin D.Hill, que se puede conseguir en formato archivo Mp3 para descargar por 33,99 euros. Dura unas 7 horas con 39 minutos y esta narrado por David Seddon.

Y esto es todo lo que hay. Mas información y pedidos en la web de BL y según en que caso, tambien en la de GW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails