martes, 26 de noviembre de 2019

Infinity: Yu Jing para Infinity RPG a la venta


El suplemento para Yu Jing, el Estado-Imperio, para Infinity RPG de la editorial británica Modiphius Entertainment Ltd. ya esta a la venta, tanto en formato físico, como digital el PDF.

Todo lo que quisisteis saber sobre la que para algunos es la segunda potencia mas poderosa de la Humanidad (Y para otros la primera...), se puede conseguir en formato físico desde la web de Modiphius por 18,73 euros, o en PDF por 9,36 euros. Ademas, tenemos la opción de comprar otros suplementos, el Core y mas, tanto físicos como digitales en la web de la editorial (Ver).
Si, por otro lado, queréis cogerlo en  DriveThru RPG en formato PDF y con marcas de agua, os sale un poco mas caro, por 10,88 euros, aunque tenéis la opción de conseguir un jugoso pack digital con mas suplementos y libros, con las consecuentes actualizaciones de forma automática, por solo 131,54 euros.


"ORDEN Y UNIDAD 

Yu Jing. El Estado-Imperio. Gobernado por el Partido y vigilado por el Emperador, el equilibrio de los dos hace que esta poderosa nación G5 sea más grande que la suma de sus partes. Más tarde, cuando llegaron a la gran carrera espacial que llevó a la humanidad a proliferar entre las estrellas, la gente de Yu Jing ha estado trabajado doblemente para asegurarse el ir más allá de la larga sombra de su rival más cercano y eclipsarlo.

Visto con demasiada frecuencia por malentendidos y desconfianza desde afuera, los de Yu Jing se ven a sí mismos como una nación poderosa que tiene los mejores intereses de sus ciudadanos en el corazón. Totalmente comprometidos con el mejoramiento espiritual y económico para que puedan servir como faro para toda la Esfera Humana, el Estado-Imperio se esfuerza por estar a la vanguardia en cada campo en la que ingresa. En el campo de batalla, los innovadores diseños de armaduras servo-alimentadas le brindan al Ejército del Estado-Imperio una ventaja superior, mientras que la tecnología de vanguardia como la Unidad de Acción Inmediata Sù-Jiàn está cambiando la cara de la guerra dirigida por control remoto.


Sin embargo, no todo es tan armonioso como la propaganda del partido te haría creer. Los ciudadanos se escurren por las grietas de la sociedad y , recurren al crimen para mejorar su estatus. Los clanes ninja, fracturados y que por supuesto no existen, ahora luchan en una guerra sombría por el dominio tras el Levantamiento. 
Y el Emperador del Gran Japón ha liberado a sus ciudadanos de un régimen opresivo que, en el mejor de los casos, trató a su pueblo como de segunda categoría.

Ofreciendo conocimientos nunca antes vistos sobre el Imperio de Jade, este suplemento te llevará mucho más allá del velo de misterio de Yu Jing.



-Detalles sobre los dos planetas clave que se han convertido en la base del Estado-Imperio: Shentang y Yutang.
-Sendas vitales enfocados que permiten a los jugadores sumergirse en la diversidad y la dualidad del Imperio del Estado, incluidos los Agentes Imperiales, los Ninjas y los Sin Nombre.
-Armaduras, equipo y adversarios específicos para Yu Jing, incluida la mortal Neo-katana, la innovadora Unidad de Acción Inmediata Sù-Jiàn y estadísticas para varios adversarios únicos.
-Variada información sobre los efectos a largo alcance del levantamiento, que condujo a la reciente secesión del Gran Japón, además de varias Sendas vitales que brindan la oportunidad de interpretar a un agente de la voluntad del emperador Hiroshi."


Y pronto, prometen mas novedades y lanzamientos. Mas información y pedidos en la web de Modiphius Entertainment Ltd.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues en teoria deberia salir en la primera mitad del año que viene como tarde. No creo que salga ahora en Navidades. La traducción ya debe estar acabada y al maquetado no le debe quedar mucho. Habría que mirar la web de Nosolorol Ediciones para ver como van, ya que son ellos los que lo sacan.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails