martes, 26 de noviembre de 2019

Warhammer Community: Resumen del Martes


Vamos terminando el día de hoy con el resumen de la actividad en entradas de Warhammer Community. Hoy, martes, se han producido cuatro entradas, algo menos que lo de ayer y que debido a las entradas que han colgado hoy, entre unas cosas y otras, paree incluso menos de lo que da a entender ese numero. Pese a todo, no obstante, hay cosas interesantes y muy chulas.
Vamos con ello.

Para empezar, abrimos fuego con una entrada sobre Kill Team, hablando de la llegada al juego de las Hermanas de batalla y de mas cosas, gracias al Anuario que se pone en pre-pedidos este fin de semana. Sobre Faith & Fury, el ultimo suplemento de Psychic Awakening tenemos una entrada donde vemos los Hijos del Emperador de John Ashton y los Templarios Negros de Chris Harkness. Me encantan las figuras de Ashton, aunque las de Harkness también están muy bien, destacando los neófitos con cabezas de Palanites de Necromunda. Seguimos con una entrada sobre como ampliar los dos últimos "nuevos" Start Collecting de W40K, el de los Primaris de Vanguardia y el de MEC y acabamos con la imagen misteriosa del The Rumour Engine de la semana, el último del mes.
Es esta:

Podría ser parte de un artefacto..Necron? Aunque la verdad, no tengo mucha idea de que puede ser...Sugerencias? ^_^¡

Y esto es todo desde Warhammer Community...bueno, no, este fin de semana es el Open Day de W40K y prometen nuevas revelaciones. A ver que cae...

Y ahora si, esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails