sábado, 30 de noviembre de 2019

Final "animado" del W40K Open Day


El W40K Open Day nos ha dejado una sorpresa final. Y aunque es de agradecer que al final Games Workshop apoye a los creativos amateurs y semiprofesionales que hacen animaciones (Ojala hicieran lo mismo con el de Astartes, que al final Youtube ha borrado su canal hackeado) y que por ejemplo vamos a tener Angels of Death, al parecer le ha pillado el gusto al tema de las animaciones! Y por el vídeo que nos ha dejado, vamos a ver al menos dos mas: Una animación basada en la novella/audio-drama Throne of Lies, de Aaron Dembski-Bowden, de la saga de Talos de los Amos de la Noche, en un estilo parecido a dibujos animados/anime y otro de Warhammer Adventures!! 2020 promete en este campo, sin duda:


De Angels of Death tenemos, ademas de trozos de vídeo y audio, algunos fotogramas:






Los han colgado en Warhammer Community y la verdad es que tengo ahora ganas de mas, de mucho mas!! En cuanto a los "corresponsales", en este evento no hemos tenido muchas fotos, pero algunas han caído de todas formas. Gracias a Leaky Cheese, Curtis, Tom Walton y Adonis por ellas:












La verdad es que me esperaba algo mas, alguna novedad mas, pero solo han mostrado esto. Un poco decepcionante, aunque pronto tocan eventos importantes como el Open de Las Vegas y el Adepticon 2020. Ahí seguro que vemos cosas jugosas...

Aquí os dejo las anteriores entradas de este evento: I y II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails