miércoles, 2 de octubre de 2019

Warhammer Community: Resumen del miércoles


Se acerca el final del día y vamos con el resumen de Warhammer Community. Hoy miércoles tenemos otras cuatro entradas, que sin ser tan impactantes como las de lunes, a mi al menos me parecen mas interesantes y de provecho que las del martes. Así que, entre unas cosas y otras, lo veo bastante provechoso, la verdad.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos un articulo de AoS, donde tres miembros del Studio nos enseñan unidades de sus ejércitos de Ciudades Libres de Sigmar. Hay algunas unidades como las de Chris Peach que esta realmente bien pintadas. Luego tenemos una entrada sobre The Lost and the Damned, el segundo libro de Siege of Terra, el broche final de la Herejía de Horus, de Black Library, como saga literaria. Tenemos una muestra del libro en formato audio-libro, del primer capitulo para mas señas.
Y terminamos el día con el Warband Focus para el The Grymwatch de Warhammer Underworlds, que sale en pre-pedidos este fin de semana, y el The Regimental Standard de la semana, donde tratan de convencer a los pobres Guardias Imperiales de cuán superiores son a los Eldar...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails