miércoles, 30 de octubre de 2019

Tank Girl: Blood Ravens vs. Mechanicus


Terminamos el día de hoy con un nuevo vídeo del canal Tank GirlTank Girl , os recuerdo, es un canal español de Youtube, en español, dedicado a los wargames, pintura, trasfondo, conversiones y también a juegos de tablero y muchas cosas mas. Tiene abierto, si os interesa un Patreon. Podéis ser Patrones de esta canal a partir de solo 2 euros Esto os da acceso a contenidos exclusivos, adelantos, sorteos,etc
Animaros!

https://www.patreon.com/tankgirl

En el vídeo de hoy, de poco mas de 35 minutos de duración, tenemos la que, ahora si, es la última entrega de los entrenamientos de la Chica del Tanque, antes del GT de Talavera.
Repasemos:
Primero la Chica del Tanque decide que se quiere meter al mundo competitivo de W40K (Ver), así que lo pinta todo para tener a su ejército del Mechanicum listo (Ver). Luego viene, su primera partida de entrenamiento (Ver). Luego, tiene la segunda partida de entrenamiento contra Dani Castro del Cobrador del Waaagh!, que lleva Eldar Oscuros (Ver). Después de esto, le toca medirse contra el Mechanicum de Bairon, de Pasote Team (Ver), donde la suerte no está con ella, pero saca algunas interesantes lecciones. Y por último tenemos una remodelación de la lista y una partida a 1500 contra Ultramarines (Ver). Tras esto, participó en el Torneo de Padawans de El Cobrador del Waaagh! (Ver).Luego, sus fuerzas del Mechanicus se enfrentaron contra los Marines del Caos de Paskull (Ver).Mas adelante, la Chica del Tanque se batió en duelo con Byor y su Culto Genestealer. (Ver). También se enfrento a la Guardia Imperial de Víctor, integrante del equipo Adeptus Luditorum (Ver). Y hace poco, para acabar, sus Adeptus Mechanicus lucharon contra los Tau de Logan (Ver).

Ahora, La Chica del Tanque mide a sus Adeptus Mechanicus contra los Cuervos Sangrientos de Bizarre Showbiz. Un gran vídeo que merece la pena que veais de cabo a rabo.



Y como siempre, suscribiros al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails