miércoles, 30 de octubre de 2019

Warhammer Community: Resumen


Vamos a ir acabando el día con el resumen de lo que ha dado de si, hoy miercoles, Warhammer Community. Tenemos hoy un total de cuatro entradas, bastante variadas, pero tampoco hay mucho material interesante. Eso si, hay algunas cosas que merece la pena ver con detalle y que elevaban un poco el nivel, con respecto a ayer. Pero tampoco mucho en mi opinión.
Vamos con ello.

Para empezar, tenemos un post del  Red Gobbo, que nos cuenta que nos va a traer por navidades. Y hay algunas cosa bastante llamativas, entre ellas las Battleforces de W40K y AoS, y los Start Collecting nuevos de Marines del Caos y Primaris...que en este caso concreto no es mas que la caja de Shadowspear dividida en dos. Aquí esta el motivo de porque la retiraron tan rápidamente. La verdad es que visto esto es bastante decepcionante, ya que esperaba con interes el Start Collecting y el anterior con todo era mejor, Sobre todo si son exactamente las mismas figuras que la caja de Shadowspear.





Por otro lado, tenemos una entrada de Black Library y Warhammer Horror, donde nos ponen una de las tres partes de No Way Out, el audio-drama de Rachel Harrison para esta línea de productos. Para AoS tenemos unas ideas de listas ejército con el nuevo Battletome Ogor Mawtribes. Y finalmente, tenemos la entrada de The Regimental Standard de todas las semanas, explicando a los miembros de la G.I que tienen que hacer en caso de bombardeo artillero. Lo de la "formación Bunker" me gusta, si...

Y no hay mas, desde Warhammer Community.

2 comentarios:

  1. Sólo una puntualización. La caja de vanguard primaris, no son todas las miniaturas que tenía la caja de shadowspear. Faltan el capitán y el bibliotecario que se venden a parte. Lo que empeora este start collecting y da más valor aún a la caja de shadowspear.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails