viernes, 11 de octubre de 2019

Resumen de Warhammer Community, hoy


Vamos a ir terminando el día con el resumen de lo que ha dado de si hoy, viernes, Warhammer Community. Tenemos un total de cinco entradas, lo que hace que sea un salto muy grande con respecto, aunque en buena parte se debe a la mezcla de entradas que te encuentras habitualmente un viernes con otras relacionadas con los pre-pedidos específicos de este fin de semana. El interes, no obstante y a mi juicio, no ha aumentado en la misma proporción que el numero de entradas, manteniendo un nivel parecido al de los días anteriores, pero al ser mas entradas, da la impresión de un conjunto total mucho mas flojo.
Vamos con el resumen.

Para empezar, vuelve la tira cómica de W40K TSOALR con una nueva temporada. Luego tenemos una entrada para los pre-pedidos de Forge World esta semana, relacionados con MESBG. Seguimos con la presentación de la figura de Dacian Anvil para AoS, de la que hemos hablando en esta entrada anteriormente, hablando del evento PAX AUS 2019, que es donde ha hecho acto de presencia.
Terminamos el repaso de las entradas con una de W40K hablando de como crear una fuerza Eldar que mezcle las cuatro sub-facciones que tiene ahora (Mundos Astronave, Arlequines, Eldar Oscuros e Ynnari), aprovechando la salida de Blood of the Phoenix y Phoenix Rising, que se ponen en pre-pedidos este fin de semana. Y lo que sale este fin de semana es la White Dwarf del mes, por lo que la ultima entrada es para hablar de la hueste de Syll’Esske para AoS.

Y esto es todo desde Warhammer Community hoy, viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails