domingo, 29 de septiembre de 2019

Santa Red Gobbo aparece en escena


Curiosa sorpresa que nos ha deparado la tarde, desde Warhammer Community. El retorno del Gretchin Rojo (Red Gobbo), un viejo conocido de los veteranos de W40K y de los aficionados a Gorkamorka...aunque mas que como líder revolucionario y "proletario", investido de los poderes que le da ser...Santa Claus?
Literalmente, porque no solo le han hecho un vídeo de presentación y una cuenta de Twitter propia, sino que ademas hará regalos...vía una promoción/concurso de Games Workshop, claro. Si hacéis una lista de deseos en la web de GW o en una tienda GW y le contais porque os merecéis un regalo, igual hasta os lo hace!!.

El Gretchin Rojo de Gorkamorka

La verdad es que no me esperaba el retorno de este personaje y menos como una figura promocional de Navidad (A finales de Septiembre!!) por no hablar de la retranca que hace al poner un personaje "komunizta" como si fuera un Papa Noel (Mayor símbolo capitalista que ese, pocos hay), pero lo cierto es que esta figura es una creación muy querida por los aficionados veteranos a los pielesverdes (Una de las mejores figuras de goblin que Brian Nelson hizo para GW) y quien sabe si nos llevamos una sorpresa y Gorkamorka acaba volviendo.
Aunque si lo hace como Blood Bowl o Necromunda, no se yo si acabará mereciendo la pena, tal y como tratan esos juegos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails