domingo, 29 de septiembre de 2019

Pre-pedidos anunciados para la próxima semana en GW


Los pre-pedidos de la semana que viene ya han sido anunciados en Warhammer Community. Y como todos los que salen a finales de mes, primeros del que viene, tenemos un batiburrillo de cosas. Por un lado la figura de Bandai del Primaris Intercesor es una de ellas, la banda de The  Grymwatch para Warhammer Underworlds: Beastgrave es otro de ellos (Con sus dados y fundas de cartas a juego).
Pero lo importante viene dado por otros dos juegos. Uno es Blackstone Fortress, que saca dos cajas de ampliación de Hostiles, una con las figuras de la caja base (Si, Hombres Bestia y Guardia Traidora incluida) y otra con los de Escalation, además de un nuevo set de cartas para el juego, en el mazo de ampliación Abominable Intellect.
El otro es Blood Bowl, que nos trae el equipo de los Hombres Lagarto, con su Spike! correspondiente en varios formatos, dados, campo de juego y cartas. El Kroxigor de BB que estaba a la venta lo ponen en Hecho por Encargo, por lo que solo durante una semana estará disponible. Sumemos a esto el mazo de cartas del equipo de los Goblins,el Blood Bowl Head Coach pack y dados genéricos de BB.

Los precios los sabremos a lo largo de la semana que viene.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails