lunes, 16 de septiembre de 2019

Pre-pedidos de FW:Ruinstorm Daemon Brutes


Volvemos a tomar el pulso al blog con lo que nos dejamos por poner en pre-pedidos este fin de semana. Primero, empezamos con esta entrada en Forge World, cuyos pre-pedidos son para The Horus Heresy, con los Ruinstorm Daemon Brutes. Son tres figuras, que en total suman 30 piezas de resina por 92 euros (Como pasan de los 90 euros, no se pagan gastos de envío). La figura te viene saliendo por 30,66 euros. No se venden sueltas y has de cogerlas de tre en tres. Sus reglas vienen en el suplemento de juego The Horus Heresy Book VIII: Malevolence.

Las figuras en si están muy bien (A mi especialmente, me gusta el del martillo a dos manos), con un diseño excelente, y vienen a llenar una vieja aspiración de algunos jugadores de Marines Espaciales del Caos o de Caos a secas: Mas demonios del Caos Absoluto o al menos, que no sean de un dios del Caos en concreto. De tamaño, por las fotos y viendo la peana que usan, deben ser tan altos como un Centurión de los Marines Espaciales.

 El problema, o mas bien los problemas, que le veo a estas figuras básicamente se pueden resumir en tres puntos:

-Como casi todo lo de FW, son muy caras para lo que son, aunque al menos al pillarlas no te cobran gastos de envío (El que no se consuela...)
-Son de montaje fijo (Como las ves, tienes que montarlas. No hay tutía) así que no tienen piezas alternativas (Lo que es, es lo que hay) y parece ser que las piezas del set no son intercambiables entre ellas (Igual las cabezas, y lo dudo).
-Y por último, han sido diseñadas para usarse en The Horus Heresy, por lo que salvo que te gusten mucho y uses lo de "Cuentan como..." no te va a merecer la pena usarlas. Y eso que Demonios del Caos esta presente en la mayoría de sistemas de juego de Warhammer.

Viene a ser el típico lanzamiento de FW: Muy bonito, muy caro y muy centrado en un algo muy concreto (En este caso, en The Horus Heresy). Supongo que habrá alternativas en otras marcas con la misma escala y a precios mas atractivos. De todas formas, me gustan las figuras por su concepto, su diseño y su trasfondo. Ojala saquen algo parecido para W40K y en plástico.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails