viernes, 20 de septiembre de 2019

On Tabletop/BoW saca un buscador mundial on-line de clubes, tiendas...


La gente de On Tabletop, que es como se llama ahora Beasts of War tiene una aplicación en su web bastante interesante llamada "Places" donde puedes ver y, lo que es mejor de todo a mi entender, incluir diferentes asociaciones, clubes, tiendas, etc relacionados con los wargames, los juegos de rol o de mesa...de todo el mundo!

Puedes consultarlo sin estar registrado, pero si quieres incluir lugares has de estar registrado (Está en inglés). Y si son tiendas, la gente del portal web se encargará de mandar un aviso a las mismas para saber si los datos son exactos o hay que hacer cambios (Así que nada de trolleos...).
La verdad es que esta genial, es fácil de usar y tiene los campos preparados para dar la información mas completa posible y te permite conocer tiendas, clubes, etc de todo el mundo. Igual te da por irte de viaje a alguna zona y quieres ver si hay tiendas o gente en esa zona para ver que se "cuece" en esa zona y que es igual o diferente, conocer gente nueva, probar cosas nuevas como juegos que no hay en tu zona o no conoces...todo eso y mucho mas.

No dejéis de visitarlo y si estáis registrados, de usarla para a dar conocer mas sitios.

https://www.beastsofwar.com/places/

5 comentarios:

  1. Starship es la única tienda de BCN que aparece a día de hoy. Y me parece perfecto, porque el trato que le dan al público está en un nivel mucho más alto que el del resto de tiendas de la ciudad.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails