viernes, 20 de septiembre de 2019

Warhammer Community: Resumen de hoy, viernes


Vamos ahora con el resumen de Warhammer Community, que en el día de hoy nos ha vuelto a dejar cinco entradas. Tras parecer que en un principio que íbamos a tener otra semana de subidas y bajadas en cuanto a número de entradas (Y quizás, también de calidad), encadenamos el tercer día consecutivo con un número majo de entradas. En cuanto al nivel de calidad...bueno, hay algunas entradas con cierto interes, y son bastante variadas, pero no me parecen tan interesantes como la de los días anteriores al tener mas peso que el interes, que sean de secciones fijas, que sean de los pre-pedidos de esta semana o las dos cosas.
Vamos con el resumen.

Empezamos con la tira cómica de todos los viernes de AoS Roll Models. Seguimos, también como todos los viernes, con los pre-pedidos de Forge World, que en esta ocasión se se dividen en dos partes. Por un lado tenemos los de Adeptus Titanicus y Horus Heresy, y por otro lado tenemos una figura conmemorativa de Bilbo en El Hobbit para MESBG. En cualquier caso de estos pre-pedidos hablaremos mañana.
Las dos ultimas entradas son para Warhammer Underworlds: Beastgrave. La primera es que como las demás bandas, las de Beastgrave se podrán usar en AoS. Los  Kurnothi salen encuadrados dentro de los Sylvaneth pero no me extrañaría que un futuro cercano les sacasen Battletome propio y mas figuras. La segunda y última es una entrada sobre como organizar eventos y torneos de este juego con los cambios que ha habido con la nueva temporada.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails