sábado, 21 de septiembre de 2019

Metedura de pata con las tapas de los suplementos de Marines Espaciales


Vamos a empezar el día con este vídeo de Tank Girl, que no esta en su canal de Youtube, sino en su cuenta de Twitter. Esto es importante si os vais a comprar o habeis comprado en pre-pedidos los suplementos del codex de Marines Espaciales de Manos de Hierro y Guardia del Cuervo.

Al parecer, se han equivocado al poner las tapas y le han puesto las tapas del de Manos de Hierro al de la Guardia Cuervo. Algo que se podría haber evitado fácilmente a poco que revisasen el material al salir de la imprenta (Pues como debería hacer cualquier empresa mínimamente decente, no?), pero que salta a la vista que no han hecho. Y por desgracia, esto no es exclusivo de GW...aunque los precios de los productos de GW hacen que estos fallos duelan mas.
Revisad los suplementos si los comprais y si tienen esta tara (U otras), que os los cambien u os devuelvan el dinero. Si podéis, revisados antes de pagar (Fácil de hacer en una tienda  física, si no están dentro de un plástico cerrado) y avisad al dueño del local para que retire los ejemplares defectuosos. Y si no podéis, guardad siempre los comprobantes de compra, porque con ellos os pueden cambiar o devolver el dinero.

Pero lo mas importante: Reclamad vuestros derechos como consumidores, porque si lo dejáis correr, estas cosas no paran de suceder. Y quejaros en las RRSS, mandad emails a Atención al Cliente,....que vean que el fallo esta y no es precisamente nimio. Pensad que, por el dinero que habéis pagado, al empresa tiene la obligación de daros un producto en perfectas condiciones y si no,  que acepte el cambio o devolución del dinero.

Es una mierda (Con perdón) que fallos tan gordos pasen, pero evidencian una falta de control alarmante y unos procesos de producción y post-producción negligentes como poco, en unos productos que nos venden casi de lujo. Y encima, además, con la política de FAQs y erratas de GW... Esperemos que esto acabe siendo mas algo anecdotico que una tonica...

2 comentarios:

  1. Lo que habría que saber es si pasa solamente con las ediciones en español... Yo sólo he encargado uno en inglés de los Iron Hands y estaba bien, pero desde luego si tengo que encargar más le diré a mi comercial que los revisen antes de enviarlos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Una causa por la búsqueda incesante de bajar los costes de producción? En este caso, en el control de calidad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tu comentario esta pendiente de moderación.

Related Posts with Thumbnails