sábado, 21 de septiembre de 2019

Diablo I on-line y gratis


Como ya os habré contado alguna vez, soy muy fan de la saga Diablo de Blizzard. El Diablo III me decepciono un poco la verdad sea dicha, pero soy fan acérrimo de las primeras dos partes. De hecho, en mis ratos muertos sigo jugando al Diablo II y al Diablo I.

El caso es que este año, hacia marzo, Blizzard accedió a que GOG vendiera como archivo de descarga el Diablo I, junto con el Hellfire, la ampliación no oficial/pseudo oficial del Diablo I, para que se pudiera jugar en PC, incluso usando Win 10. Y este verano, un grupo de fans ha puesto gratis para jugar desde el navegador, una versión limitada del Diablo I, muy parecida a las demos que salieron a finales de los 90. La diferencia es que, además de poder jugar desde el navegador y gratis, si posee la versión completa del juego se puede exportar el archivo "DIABDAT.MPQ" del juego a la página web  del juego en el navegador para acceder al juego completo sin restricciones desde el navegador.

Yo lo he probado, y como muchas ocasiones cuando se trata de jugar desde el navegador, la experiencia no es del todo satisfactoria. pero si os gusta como a mi le juego y tenéis ganas de recordar viejos tiempos (O conocerlos), puede ser una opción interesante. Aunque la verdad, al final sale mas a cuento comprarlo en GOG.

La web es https://d07riv.github.io/diabloweb/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails