sábado, 21 de septiembre de 2019

Forge World esta semana I: Bilbo Bolsón joven (MESBG)


Esta semana, los pre-pedidos de Forge World vienen bastante cargados, al contrario de otras veces. Así que he pensado en dividirlos en dos partes. Una la de los pre-pedidos en si y otra entrada dedicada al "Hecho por encargo" que solo se puede pedir esta semana. La que os dejo ahora es la del "Hecho por encargo". No dividiría en dos entradas sino fuera por la figura que es y porque la sacan.

Mañana es el cumpleaños de Bilbo Bolsón, que un 22 de Septiembre cumple 111 años y deja el anillo mágico que consiguió en la Cueva de Gollum (El Anillo Único) a su sobrino Frodo Bolsón, que se convierte en el Portador del Anillo, para luego marcharse a Rivendel con los elfos.
En FW han puesto a la venta, solo esta semana y para celebrar el cumpleaños de este personaje de J.R.R Tolkien, ha puesto a la venta, en la modalidad de "hecho por encargo, la figura de Bilbo Bolsón con la caracterización de Martín Freeman en la trilogía de El Hobbit (No la de Sir Ian Holm en la Comunidad del Anillo, que se le ve un momento como "Bilbo Joven").
Es una figura que solo se puede conseguir en Warhammer World y en eventos oficiales, pero esta semana se puede encargar a FW


La figura de "Young Bilbo" cuesta 14 euros mas gastos de envío, solo se puede pedir durante una semana y tardan hasta 56 días en entregarla. La figura la verdad no me parece tan buena a nivel de esculpido como otras que hay de la gama de MESBG, que prácticamente es la caracterización perfecta del personaje en forma de miniatura. Y por precio...pues como todo lo de FW, mas aun en figuras de este juego y de esta escala: Muy, muy pero que muy cara. 20 euros (Con los gastos de envío) por una figura por una figura  de resina, que tampoco es para tirar cohetes, y que tardan casi dos meses en mandarte? Meh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails