sábado, 21 de septiembre de 2019

Forge World esta semana II y final: Adeptus Titanicus y Horus Heresy/W40K


La segunda parte de los pre-pedidos de Forge World esta semana se divide en entre dos juegos (Y una de ellas, es extendible a un tercero). La primera parte es para Adeptus Titanicus, con el Adeptus Titanicus Reaver Titan Carapace Vulcan Mega-bolter, por 14 euros mas gastos de envío. El el mismo arma que suelen usar los Warhounds pero en una montura especial para poder usarse desde el caparazón de un Reaver. Con ángulo de 360º, es fabuloso para acabar con unidades ligeras de infantería y vehículos. En Adeptus Titanicus, se usa para acabar con los Knights  quitarles escudos a los Titanes.
La pieza de resina está preparada para ser de quita y pon en un Reaver de plástico.


Como pasa con el Misil Vortex, aunque es una pieza bonita, es muy cara para lo que es. Y Adeptus Titanicus tiene lo malo añadido que como juego en si, ya es caro para lo que es, aun en plástico y vendiéndose desde GW. Y ese es solo el primero de los problemas...
Una pena, porque la pieza a mi me gusta.


Para la Herejía de Horus, y gracias a un PDF con reglas para W40K, tenemos el Mechanicum Knight Moirax Conversion Beam Cannon y el Mechanicum Knight Moirax Graviton Pulsar por 17 euros cada uno mas gastos de envío. Las reglas de estos Knights están para descargar en PDF:

War Dog Moirax (W40K)
Armiger Moirax (W40K)
Mechanicum Knight Moirax Talon (Horus Heresy)


Sigue siendo caro para lo que es, pero si lo comparamos con lo de Adeptus Titanicus sale mucho mejor de precio por una diferencia de 3 euros por pieza. Por otro lado, hay que tener en cuenta de que se pueden usar en W40K con las reglas que les han sacado, además de en la Herejía de Horus, lo cual es un plus nada desdeñable a mi entender. Las piezas, por lo que se ve, están bien diseñadas y creo que se podrían usar en un Armiger de plástico sin mucho retoque del arma (El Armiger molaría transformarlo un poco para que se parezca mas a un Moriax).

Esto tampoco es que sea una ganga, pero es relativamente mejor que lo de arriba. Relativamente.



Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails