jueves, 29 de agosto de 2019

Presentaciones del Nova Open: MESBG y Necromunda


Seguimos con lo que ha dado de si el Nova Open en cuando a presentaciones y previas. Os recuerdo que esto esta sacado de Warhammer Community, y que esto es, mas que nada, para comentar lo mas destacado, además de dar datos extras.
Ahora toca MESBG.


Tal y como se anunció en el ArdaCon de Manchester, el siguiente suplemento para MESBG es War in Rohan, donde tendremos entre otras muchas cosas listas para Rohan, Isengard y puede que Dunlendinos y Woses (Aunque no se ha dicho claramente estos dos últimos, es algo que teorizó yo).
Para Rohan van a sacar escenografía. Literalmente, dicen "new Rohan terrain kits", así que parece que tendremos mas de uno. De GW o de FW? Hummm no se, pero apostaría que de GW para variar.
Rohan tiene escenografía, pero Isengard tiene nuevas miniaturas, en forma de Saruman con el Palantir y Grima Lengua de Serpiente y Saruman a caballo, una figura completamente nueva. Se hecha de menos a Sir Christopher Lee...



Por cierto, aunque no lo han dicho en Warhammer Community, nuestros compañeros de La Guerra del Anillo lo han confirmado: Han sacado nuevas miniaturas de FW Legolas, Tauriel y Bardo el Arquero, que se podían comprar en el Nova Open como venta adelantada y exclusiva. A partir del viernes se podrían pedir en en la web de Forge World en el formato Hecho por Encargo.


Para Necromunda no tenemos mucho. Solo un vídeo que nos anuncia un nuevo suplemento, Dark Uprising, que parece que traerá una nueva banda o al menos un nuevo personaje, "The Lord of Skin & Sinew", el Señor de la Piel y los Tendones. El símbolo del vídeo se vio anteriormente y se da por hecho de que habrá una nueva banda. Y para aumentar el hype han dejado entre ver esto:


En breves, la siguiente entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails