jueves, 29 de agosto de 2019

Presentaciones del Nova Open: Warhammer Underworlds y Warhammer Heroes


Terminamos esta serie de entradas sobre las presentaciones del Nova Open con lo que quedaba ya por mostrar.. La primera de las cosas no esta relacionada directamente con ningun juego, ya que no son reglas, ni miniaturas ni nada por el estilo. Es la tercera edición del Warhammer Heroes (Algo que ya llaman "Querida tradición"...).
Las nominaciones para la tercera edición del  Warhammer Heroes se volverán a abrir el  28 de Noviembre. Como ya sabréis, Warhammer Heroes busca reconocer y galardonar a las personas y colectivos que hacen  el hobby de Warhammer, siendo propuestas por la comunidad.
Esa es la teoría.
La realidad es que Games Workshop tiene muy marcado un perfil concreto para estos "héroes y heroínas" y por muchos mails que se manden pidiéndole que le den el premio a fulano o mengano,, en las dos anteriores ediciones ya han dejado claro dos cosas: Que la última palabra la tiene GW y que buscan gente...bueno, como los organizadores del Nova, el ArdanCon, Adepticon, etc. Y hay hasta ciertas sospechas bastante bien fundadas que buscan gente de determinadas localizaciones geográfica o al menos los priorizan.
Solo hay que tirar un poco de internet con el listado de ganadores y ganadoras de las dos anteriores ediciones para ver que es lo que buscan. No digo que en muchos casos esa gente no se haya ganado el premio a pulso, simplemente que la gente debería pensarse si merece la pena mandarles a los GW candidaturas, visto como se lo tienen montado.
A fin de cuentas, el fin último de esto es elevar mas su negocio, no crear "ejemplos".


Finalmente, para Warhammer Underworlds lo que se ha anunciado no son nuevas figuras, ni bandas, ni ampliaciones. En 2020, los mejores jugadores de este juego serán citados al Global Championship Finals.
No han dicho nada mas, solo que darán mas datos el mes que viene.

Esto es todo lo que se ha dado desde Warhammer Community de este evento. Dudo que podamos rascar algo mas que se haya quedado entre lineas, pero de todas formas, procuraremos estar atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails