jueves, 1 de agosto de 2019

Presentaciones de GW en la Gen Con 2019 Indy


Hoy ha empezado la Gen Con 2019 Indy y GW ha hecho acto de presencia presentando de golpe tres novedades. Dos de ellas ya anunciadas, con hype y que al fin se han concretado, mientras que la tercera es un poco mas sorprendente. El anuncio lo han hecho en Warhammer Community esta tarde.

Primero tenemos el anunciado retorno, con nueva encarnación de Aeronautica Imperialis, como Aeronautica Imperialis Wings of Vengance, que ahora parece ser mas bien un juego de tablero y no la vuelta al juego de batallas aéreas de W40K en escala épica. La caja básica  trae Imperio contra Orkoz, con dos tipos de aeronave por bando (Cazas y Bombarderos). La verdad es que no me convence para nada, pero habría que verla a fondo. Dado que los mismos que hacen este juego son los de Adeptus Titanicus (Son juegos separados) preveo que habrá cosas de FW...





Para Warhammer Underworlds, ahora si, tenemos la caja de la 3ª temporada, Beastgrave. Además de traer un nuevo trasfondo, reglas, etc, las dos bandas también son completamente nuevas: Draknar's Ravagers y Skaeth's Wild Hunt. O lo que es lo mismo, Hombres Bestia (Son 6) y los  Kurnothi (Medio elfos medio centauros o sátiros, por lo que se ve. Me huelo que a estos les van a sacar pronto Battletome... Banda de 5). Las figuras están chulas, sobre todo las de los Hombres Bestia, aunque los Kurnothi son llamativos, sin duda alguna.






Y la que mas me ha sorprendido a mi, es el nuevo equipo de Blood Bowl que va a salir: Hombres Lagarto. Las figuras de los Saurios me gustan, pero los Eslizones (Salvo el Eslizón camaleón, que me gusta y tiene su gracia) no me gustan sus posturas, la verdad. Parece, ademas, que hay tres tipos de Eslizones en el equipo, lo cual es interesante.
Jo, yo quería Norses...En fin, habrá que esperar...



Anunciaran algo mas durante la Gen Con? Parece que el sábado tenemos, e igual muestran alguna miniatura nueva mas o suplementos, no creo que juegos o ampliaciones. En cualquier caso, estaremos atentos a ver si sale algo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails