domingo, 25 de agosto de 2019

Pre-pedidos de GW de esta semana: Kill Team y WQBF, opinión


Esta semana, dejando de lado la parte de los pre-pedidos semanales que son de Black Library, que ya hemos tratado en otra entrada, ayer, los pre-pedidos de Games Workshop se limitan a dos cajas (Una caja de inicio y otra que es suplemento) de dos juegos que son spin-offs de W40K, Kill Team y WQ Blackstone Fortress. Pero dos cajas, que a mi juicio, son muy buenas e interesantes. Aunque no haya mucho en pre-pedidos, los de esta semana son importantes.
También tenemos la quidación de miniaturas de MESBG, de las que salieron hace tiempo para El Señor de los Anillos y El Hobbit. que se ponen en Ultima Oportunidad de Compra y Hechas por Encargo, pero solo me voy a centrar en los pre-pedidos como tales.


Vamos con ello.

 Kill Team


Kill Team Caja de inicio: Tanto en inglés como en español por 125 euros. Contiene, además del reglamento, cartas, dados, tablero a doble cara, etc dos comandos que ya se pusieron a la venta por separado antes (Reivers Primaris de los Lobos Espaciales y Casta de Fuego de los T'au) y 6 matrices de escenografía de Sector Mechanicus.

Es el "remade" de la anterior caja de juego.La verdad es que esta caja me llama mucho mas que la primera, aunque la escenografía de la primera molaba mucho todo hay que decirlo. Los comandos me gustan, en especial el de los Reivers que tengo ganas de hace tiempo de hacerme con unos pocos porque me gustan las minis, y la escenografía me viene de perlas para mis proyectos de Necromunda, ya que es perfecta sobre todo con la salida de los dos últimos suplementos de juego. Posiblemente me haga con la caja en cuanto pueda, no tanto para jugar (jeje...) sino por los proyectos que puedo sacar de ella para otras cosas.
Por otro lado, otro atractivo que le veo es que, sumando las partes que la componen, no está nada mal de precio para todo lo que lleva.
Si hubieran sido Culto Genestealer en vez de T'au me la cogeria a la de ya, porque hubiera matado mas pájaros de un tiro (Y con la caja actual, tal y como esta, ya mató bastantes). Aviso desde este preciso momento, que si la caja cae en mis manos, buscaré casa a los T'au. XD


WQ Blackstone Fortress


WQ Blackstone Fortress: Escalation: Tanto en inglés como en español por 85 euros.
Caja de ampliación del juego de tablero que contiene 13 miniaturas (4 Exploradores nuevos y el Servidor del Mechanicum, que salen en el juego Warhammer Combat Arena, y 8 nuevos Cultistas del Caos, incluido un Líder), reglamento, losetas extra, cartas y hojas de datos para usar las miniaturas en W40K.

Otra caja que me vendría de perlas y me gustaría cogerme en cuanto pueda,porque como la de arriba me viene de perlas. Por un lado, tengo el juego de tablero y de las ampliaciones que han sacado esta es la que realmente me gusta por lo que ofrece a nivel de juego. Por otro lado, las figuras, sobre todo los Cultistas, pero también, los Exploradores, me vienen de perlas para Necromunda y W40K. Y por precio, aunque no es realmente barata, la veo mas asequible por lo que trae que pasadas ampliaciones del WQ Blackstone Fortress.
Posiblemente, me coja esta primero de todo.

Dejando de lado los packs de descuento cero, no hay mas en los pre-pedidos de GW esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails