domingo, 11 de agosto de 2019

Novedades y no tan nuevos en Black Library esta semana


Esta semana en Black Library, volvemos a la mezcla de novedades y productos que ya han salido pero que lo vuelven a hacer con otro formato. Tenemos ediciones estándar y de lujo, obras basadas en W40K, AoS o Necromunda, ediciones físicas y digitales, audios,...bueno, un batiburrillo interesante, la verdad.

Para empezar tenemos Necromunda, con la edición de lujo y limitada a 1250 copias de Kal Jerico: Sinner's Bounty, obra de Josh Reynolds y por un precio de 55 euros el ejemplar. Tapa dura con sobrecubierta a color realizada en vinilo.
Kal Jerico vuelve a las andadas, tratando de dar caza a un peligroso predicador Redencionista, que se hace llamar Desolation Zoon. Un verdadero maníaco, que ha robado y asesinado para conseguir un enorme alijo de armas pertenecientes a los Gremios. Por eso el precio por su cabeza es tan alto...y por eso Kal no es el único que va detrás de el. Conseguirá su presa y zafarse a la vez de la competencia?


Para W40K tenemos otra novedad, que es la novela Knights Of Macragge de Nick Kyme. Y otro personaje que vuelve a primera línea, el capitán de los Ultramarines Cato Sicarius. 13,99 euros en formato digital, 22 euros en formato físico de tapa dura y 33,99 euros en formato audio-libro como archivo de descarga en formato Mp3.

A la deriva en las mareas de la Disformidad, el Capitán Sicarius de los Ultramarines y sus guerreros se encuentran con un mundo atrasado plagado por un enemigo terrible. Si se quedan para derrotar a este enemigo, cuál será el coste para ellos? Y que terrible secreto guarda este planeta?


Para W40K también, pero ya no son novedad tenemos por un lado, The Uriel Ventris Chronicles: Vol. 2 de Graham McNeill, que sale en formato físico de tapa blanda por 20 euros o en formato digital por 15,99 euros.
Contiene las siguientes obras:

The Killing Ground
Courage & Honour
The Chapter's Due
y The Bone Road


Por otro, tenemos la recopilación de audio-dramas cortos Agents Of The Imperium. Lo tenemos en CD por 15 euros y 10,99 euros en formato de archivo de descarga en MP3. Dura 66 minutos y en el actúan Tom Alexander, John Banks, Cliff Chapman, Emma Gregory, Matthew Hunt, Deeivya Meir, David Seddon y Joe Shire.
Contiene los siguientes audio-dramas, que ya salieron a la venta por separado hace tiempo y aun se pueden conseguir por separado:

Judge of the Wastes de David Annandale
Kill Shot de Ben Counter
y The Interrogation of Salvor Lermentov de Chris Wraight

Alguno de estos lo tengo suelto. Tengo que hacerles una reseña.....

Y finalizamos con AoSHamilcar: Champion of the Gods, de David Guymer, que además de estar en formato tapa dura por 22 euros, ahora tiene la opción de tapa blanda por 12,50 euros y formato digital por 11,99 euros.


Mas información y pedidos en la web de BL (Y algunos, en algunos de los formatos, se pueden conseguir en la de GW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails