lunes, 19 de agosto de 2019

Isharann Tidecaster, nuevo arquetipo para Age of Sigmar: Soulbound


La editorial británica Cubicle 7 ha mostrado hoy otro Arquetipo jugable mas para el juego de rol de AoS, Age of Sigmar: Soulbound. En este caso volvemos a los elfos y a los Idoneth Deepkin, la Isharann Tidecaster.
Por cierto, la ilustración de Rune Johansson me parece buenísima.

De lo Idoneth que tienen su alma completa y forman las castas superiores de su sociedad, los Isharann Tidecasters son los hechiceros mas importantes para su pueblo, ya que son los que controlan el Maretereo, la misteriosa energía que envuelve a los Idoneth y les permite interactuar fuera del agua como si estuvieran dentro, o que permite a sus escasos aliados e invitados a sus comunidades estar en el agua como lo estar en tierra.
La mayoría de los Isharann Tidecasters se especializan hasta cierto punto, algo en su carácter que los atraerá a ese aspecto del océano que golpea y destruye, o al que cubre y protege. Sin embargo, el poder de todos los Tidecasters, y de todos los Isharann ​​hasta cierto punto, proviene de la amargura y el rencor que llevan dentro de si por lo que son y como son. Un hábil Isharann Tidecaster puede externalizar este odio para golpear profundamente la psique de un mortal, exponer sus terrores más profundos o alterar sus recuerdos.

Gracias a sus capacidades de un Tidecaster para controlar el Maretereo, son especialmente adecuados para el papel de agentes solitarios en tierra. Suele ser pueden ser enviados para rastrear artefactos Deepkin o hacer de embajadores, ir a zonas para borrar la memoria a la gente y suelen ser el único contacto que tiene sus aliados con los Idoneth.

No está nada mal esto de los Arquetipos, pero a estas alturas, me gustaría ver algo mas concreto del juego. Espero que pronto saquen algo mas que los Arquetipos. De todas formas, la semana que viene tendremos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails