lunes, 19 de agosto de 2019

Adeptus illustratum: Arte de W40K y mas


Antes de seguir adelante, y mientras arreglo el desbarajuste que tengo aquí por culpa de la ultima actualización de Windows que vaya día me esta dando, me gusta enseñaros y animaros a que visiteis esta pagina de Tumblr llamada Adeptus illustratum

El autor de la página tiene el nick Gray Skull y tiene unas ilustraciones muy buenas de W40K, de todo tipo, como esta que he puesto en la cabecera. Creo que es de Rusia, por algunas fotos que he visto de cosplays y eventos (Que por cierto, también os recomiendo ver los cosplays). Pero yo me quedo con la parte de ilustraciones, concept art y similares. Hay algunos dibujos que bien merecen la pena ser llevados al 3D como miniaturas.

No dejéis de visitarla. Yo de mientras, sigo dándole mamporros al PC...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails