lunes, 19 de agosto de 2019

Warhammer Community: Resumen e inicio de Summer of Reading 2019


Hoy lunes Warhammer Community nos ha dejado cinco entradas, mas una que re-pescamos del fin de semana, mas...no, no es el Lunes Digital de Black Library, sino el Summer of Reading 2019, que cada día nos trae un relato corto. Siete entradas no es mal número y hay algunas cosas mas que interesantes.
Vamos con ello.

Para empezar, tenemos la entrega número 10 de la tira cómica de W40K Spannerz. Luego tenemos una previa de la nueva ampliación de WQ Blackstone Fortress, Escalation junto con algunos trozos de trasfondo (Hay spoilers, ya lo avisan). Una ampliación que esta vez si creo que me voy a coger y no como las dos anteriores. Tenemos otra previa, pero en este caso es de la caja de inicio nueva de Kill Team. Otra que espero que caiga, porque como la de Blackstone Fortress me viene de perlas para otros juegos y no solo para el suyo.
Sin dejar W40K tenemos la entrega 14 del Battle Sister Bulletin, que nos muestra hoy la nueva Hermana Hospitalaria, que la verdad es un minaturon, aunque mas para pintar y hacer bonito que para jugar si es que usa esa base tan grande. La vieja era mas practica, aunque no tan molona eso sí.


Del fin de semana re-pescamos una entrada sobre AoS, que se titula The Tithe II: Judgement. Tras ver el vídeo, os aconsejo encarecidamente visitar la cuenta de Twitter de Warboss Kurgan , que ha tomado como habito intentar desvelar las imágenes del Rumor Engine y creo que con este vídeo ha dado con unas cuantas para una nueva figura en camino...
Y como ya os he dicho, tenemos esta semana el Summer of Reading 2019 de Black Library. Cada semana un relato corto de W40K, Necromunda o AoS. Podéis suscribiros a los siete relatos, lo que es la semana entera por 17,45 euros, lo cual te deja un cierto descuento, o coger los que te interesen sueltos. El de hoy se titula Fangs of the Rustwood, es de AoS, obra de Evan Dicken y sale por 3,49 euros la descarga.


Kantus Vallo, cazador de brujas de la Orden de Azyr, escolta a una caravana de prisioneros de vuelta a la civilización para su juicio. Su camino los lleva a través de Rustwood, un gran bosque salvaje, amenazante y premonitorio. Cada prisionero es sospechoso del asesinato de un gobernador influyente: Un hechicero, un envenenador profesional  y un capitán de la guardia, cada uno tiene sus medios y motivos. Los intentos de Vallo de descubrir la verdad descarrilan cuando los habitantes Rustwood lanzan un ataque. Los enemigos se convierten rápidamente en aliados, pero puede Vallo realmente confiar en tres asesinos potenciales?

Y mañana, uno de W40K


Esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails