jueves, 1 de agosto de 2019

First Blood, nueva línea de mazos para noveles de VtES


La editorial británica de cartas (Asentada en Nottingham, por cierto) Black Chantry Productions, presentó antes de ayer en su página web y cuenta oficial de Twitter la serie de mazos pre-construidos para el JCC Vampire the Eternal Struggle, First Blood.

La línea de First Blood la componen, por ahora, cinco mazos pre-construidos de 55 cartas, centrados cada uno de ellos en un clan de la Camarilla . Estos mazos de juego diseñados para partidas introductorias y que un jugador novel pueda coger las mecanicas básicas del juego con facilidad. Aun así, son mazos equilibrados y sus cartas son 100% compatibles con las de otras ampliaciones del juego.
Además anuncian una cosa muy interesante y que sobre todo a las tiendas os va a interesar. Para  hacer Vampire: The Eternal Struggle  más accesible a los nuevos jugadores, Black Chantry pondrá estas barajas introductorias a disposición de los minoristas a un precio reducido, en comparación con nuestros productos de JCC, para animar a la gente a probar el juego con una inversión muy reducida. Lo cual, está genial. Por si fuera poco, nos detallan los contenidos de cada mazo:


Estos salen en Septiembre. Y si el tema funciona bien, supongo que sacarán de los demás Clanes, y no solo Camarilla. O al menos, eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails