miércoles, 3 de julio de 2019

Futuros lanzamientos de BL para Warhammer Horror, desvelados


El otro día y gracias a los compañeros de la web francesa Black Librarium, tenemos una nueva portada de un libro de Black Library, en este caso, para la linea de Warhammer Horror. La colgaron en su cuenta oficial de Twitter.

Se trata The House of Night and Chain, de David Annandale, que debería salir a la venta hacia finales de Octubre, primeros de Noviembre, de este año. Tendrá unas 384 páginas de extensión, y se sabe que al menos saldrá en tapas blandas. Y por ahora, solo en inglés. Al parecer, y según la sinopsis conseguida en Simon & Schuster, está ambientada en W40K. Dice lo siguiente:

"En el borde de la ciudad de Valgaast, Malveil espera. Es una casa de tinieblas. Sus salones están llenos de historia y dolor. Conoce todos los secretos, y ninguna debilidad puede ocultarse. Ahora se agita con avidez porque se acerca su presa. 
El Coronel Maeson Strock del Adeptus Ministorum está regresando a su mansión ancestral. Es la carcasa de un hombre, roto por los horrores de la guerra y la pérdida personal. El Coronel Strock ha regresado a casa para ocupar el puesto de gobernador planetario. Espera poder purgar su mundo natal de la corrupción política. Espera poder volver a forjar conexiones con sus hijos separados. Espera poder reconstruir su vida. Malveil se deleitará con sus esperanzas. Strock cree que ha visto lo peor de los horrores de la galaxia. Malveil le mostrará que no es así..."

Tras este libro, deberían salir dos títulos mas de la línea Warhammer Horror tres títulos mas. Hacia mediados de noviembre,saldría Castle of Blood, de C.L Werner. No tenemos mas datos, salvo que hay una edición en tapas duras. este le siguen Dark Harvest, que debería salir hace mediados del mes de diciembre de este año. Es obra de Josh Reynolds y solo sabemos que está ambientado en AoS. Por fechas parecidas y para acabar, debería salir Invocations de Lora Gray, que, no estoy seguro, pero parece ser una antología (AoS?W40K? Ambos?), por la breve sinopsis que hemos sacado de Amazon: "Un sacerdote imperial extrae una confesión monstruosa; un viudo se embarca en una peregrinación condenada; un cazador de brujas regresa al lugar de sus pesadillas ..."
Estos dos últimos, salen en tapa blanda, al menos.
Ninguna de las tres portadas están confirmadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails