sábado, 13 de julio de 2019

Forge World: BB y MESBG en pre-pedidos


Esta semana en Forge World al final si hay pre-pedidos, pero si no estais suscritos a su Newsletter lo podéis tener algo complicado para dar con ellos, porque no están en la parte general (Al menos, en estos momentos) como suele ser lo habitual, sino en la parte de MESBG, donde han mentido tanto los de MESBG como los de Blood Bowl. No siempre los pre-pedidos de GW y FW suelen coincidir tan al milimetro como esta semana.
Empezamos por los de Blood Bowl.

Junto con la salida en pre-pedidos este fin de semana del equipo de plastico de los Elfos Silvanos en la web de GW, en FW tenemos una Jugadora Estrella en pre-pedidos. Se trata de la Dríada Willow Rosebark, por 24 euros. Su reglas salen en la Spike Magazine #6.
Durante mucho tiempo se quiso incluir Dríades como al menos Jugadores Estrella en el juego y ahora tenemos una miniatura que realmente esta a la altura. La verdad es que la figura esta muy bien, con un gran nivel de detalle y con una pose adecuada. Con gastos de envío te cuesta lo mismo que un equipo entero de Blood Bowl y es una pena porque la figura en si esta pero que muy bien y tiene pinta de ser una gozada el pintarla.



En la parte de MESBG, y dejando de lado lo que se puede pedir desde la web de GW, tenemos el set de resina Hobbit-hole Upgrade Set por 27 euros. No es un agujero Hobbit completo (Las famosas casas-madriguera de los Hobbit), sino un set para, a partir de una placa de foam, poliestireno rigido, etc construir y decorar uno. Incluso te dan las instrucciones para hacerlo en un PDF, solo en inglés eso si.

Un cierto guiño al pasado, cuando nos hacíamos la escenografía a base de poliespan, cosas de la caja de restos y mucho pegamento y cola blanca. A los mas veteranos puede que les guste la idea, pero creo que la inmensa mayoría de la gente lo que querrá sera un kit completo, no piezas para pegar. Mas que nada porque GW es lo que ha ido fomentando desde hace una década y pico. Además, por 27 euros me parece caro (Vamos, en la linea de FW, ya que hay que sumar ademas gastos de envío) para el kit de resina, por no hablar de que elementos similares se pueden conseguir en mucha marcas de modelismo o de piezas alternativas: Puertas, chimeneas, ventanas,...Ya puestos. Ademas, en una vieja WD había un tutorial para hacer esta escenografía de cero. Hummm, igual es hora de desempolvarlo...


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails