domingo, 14 de julio de 2019

Black Library: No solo Inquisición, pero casi


Esta semana en Black Library tenemos bastante movimiento, con novedades, novedades-no-tan-novedosas y relanzamientos. Bueno, como casi todas las semanas, la verdad sea dicha, aunque es cierto que hay algunos títulos interesantes.

En la parte de W40K, la Inquisición se lo queda todo. Por un lado tenemos The Hollow Mountain
(Vaults of Terra Book 2) por Chris Wraight. Lo tenemos en formato físico de tapas duras por 22 euros, en formato digital por 13,99 euros y en formato audio-libro en MP3 por 33,99 euros.

Inquisidor Erasmus Crowl ha descubierto una conjura terrible, sus raíces firmemente establecidas en los niveles más altos de Terra. El sentido del deber de Crowl lo obliga a perseverar, pese al peligro. Él y su acólito Spinoza siguen las pistas en secreto, sabiendo que todos sus movimientos invitan al peligro, pero incluso cuando comienzan a revelar la verdad, se está desarrollando un peligro mayor en los cielos: la Gran Grieta se está manifestando. Durante la locura que amenaza con desgarrar a Terra, la base de operaciones de la Inquisitorial de Crowl es atacada y devastada. A medida que su mundo comienza a desmoronarse y comienza una nueva y sangrienta edad, puede Crowl mantenerse fiel a si mismo y exponer el horror que se encuentra en el corazón de la Montaña Hueca?


Luego tenemos el  libro dos de la serie The Horusian Wars. Se titula Incarnation y es obra de John French. Lo tenemos ahora disponible en tapas blandas por 12,50 euros,  en formato digital por 13,99 euros y en formato audio-libro en MP3 por 33,99 euros.

La oscuridad se acerca a Dominicus Prime, una temporada de la noche total que trae consigo portentos, locura y acontecimientos extraños. Solo como faro contra la oscuridad está el Monasterio de la Última Vela, un templo a la santa luz del Emperador. Mientras los obispos y los cardenales compiten por el poder y la influencia, se avecina una crisis entre los Peregrinos que se mueren de hambre a las puertas del tiempo. La discordia abunda y hay susurros de un culto creciente, comprometido con la sangre y el horror. En este polvorín político viene Inquisitor Covenant y sus cofrades. Atraídos al mundo de los santuarios por la presciencia del Tarot del Emperador, vienen a buscar a los agentes del Triunvado, una secta de Horusianos que buscan el poder.
Covenant cree que estos radicales buscan una encarnación, nada menos que un recipiente divino, un santo viviente, para sus fines. Tiene que negar a los Horusianos su premio a cualquier costo. El destino del sector mismo puede ser determinado por ello.


Y finalmente tenemos la ultima encarnación del omnibus de Ravenor, Ravenor: The Omnibus de Dan Abnett. 20 euros en tapa blanda y 15,99 euros en formato digital, contiendo los siguientes títulos, entre novelas y relatos:

Ravenor
Ravenor Returned
Ravenor Rogue
Playing Patience
Thorn Wishes Talon


Dejando W40K tenemos para AoS la antología de relatos Gods and Mortals. 22 euros en tapas duras, 12,50 euros en tapa blanda y 13,99 euros en formato digital. Contiene los siguientes títulos, ya publicados anteriormente en otros formatos:

The Dance of the Skulls y Obsidian de David Annandale
Blacktalon: Hunting Shadows de Andy Clark
Vault of Souls de Evan Dicken
Bear Eater, Force of Personality, Gods' Gift y The Hardest Word de David Guymer
Pantheon de Guy Haley
Callis & Toll: The Old Ways de Nick Horth
Pilgrim's Trial de Robbie MacNiven
Auction of Blood, Eight Lamentations: The Tainted Axe, The Library of Forgotten Moments, Order of the Fly: Tourney of Fate y The Road of Blades de Josh Reynolds
y finalmente Gravesend Gold y The Witch Takers de C.L Werner


Y acabamos con la tercer entrega de novelas de la Herejía de Horus re-impresas bajo demanda que la forman:

Fallen Angels de Mike Lee
A Thousand Sons de Graham McNeill
Nemesis de James Swallow
The First Heretic de Aaron Dembski-Bowden
Prospero Burns de Dan Abnett

A 25 euros la pieza la pieza o si se cogen todo en pack por 118 euros (Te ahorras 7 euros. Menos da una piedra, dicen)

Más información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails