sábado, 1 de junio de 2019

Warhammer Community ayer: El Resto (Parte II y final)


Tras el breve inciso anterior, seguimos con lo que nos dejamos ayer en cuanto a las entradas de Warhammer Community. Quedan otras cuatro entradas, que sin ser tan jugosas (Ni de lejos) pero tienen alguna cosas interesantes que merecen la pena comentar. Vamos con ello.

Por un lado, tenemos el anuncio de un juego videojuego para plataformas móviles (Android e IOS) que es Warhammer Chaos & Conquest. Basado en WFB viene a ser el típico juego de construir estructuras, entrenar tropas, conseguir heroes y extras para lanzarse a la conquista. Lo han sacado Hunted Cow Studios junto Tilting Point y ya está disponible.
Realmente, se nota que WFB no esta muerto ni de lejos.
Luego, tenemos la tira cómica de W40K de TSOALR, que sigue narrando las aventuras y desdichas de los Astartes de los Emperor’s Pointy Sticks. Seguimos con los pre-pedidos de esta semana para FW, que va a ser la siguiente entrada por cierto, que se centran en MESBG. Y terminamos con una entrada llamada pomposamente "La ciencia del pintado" y que mezcla algunos conceptos, que por lo que se de otra gente, les van a chirriar a mas de uno. Pero supongo que algo útil se podrá sacar...

Y ya esta, terminamos con lo que nos dejamos ayer. Pero esto no es mas que el principio de lo que haremos hoy en el blog ;)

1 comentario:

  1. Warhammer conques es una uno mas del monton, te dedicas a montarte una fortaleza y a aprovisionarte de soldados todo lo que puedes para que cuando se bajen las defensas que te den una somanta de palos y para completar es un pay to win si no te gastas la pasta en mejoras y equipamiento no llegas a ningun lado y te muerea del asco.
    Personalmente estos juegos me dan asco y ademas cada dia me gustan menos si eres bueno jugando eres bueno y si no te aguantas, eso de pagar para ser mejor solo hace que se me quitwn las ganas de jugar

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails