sábado, 1 de junio de 2019

Listado de entradas y salidas de pinturas Citadel (Llega Contrast)


Ayer, me llego un mail que acabo de ver ahora mismo y que creo que os puede interesar...mucho. Es un PDF de 12 hojas donde sale un listado completo de las diferentes pinturas que entran y salen con la llegada de Citadel Contrast, con precios, y capacidades (Teóricas) de los botes. Las Contrast son de 18 ml teóricos y valen 6,30 euros el bote. Pero hay mas datos interesantes.
El mail no daba mas datos, ni quien lo ha mandado ni nada, pero tras cotejar los datos con otras fuentes, me han confirmado que el archivo tiene datos verdaderos.

Si alguien quiere o necesita algún de los colores que van a salir ("Out"), este listado le da tiempo de sobra hasta que los pre-pedidos se empiecen a entregar (Entre una y dos semanas, tres como mucho) para hacer acopio  de los botes que necesite. Se de mucha gente que estaba pintado un ejercito y la repentina desaparición de uno de los colores base que estaba usando le ha causado un montón de dolores de cabeza, empezando por la especulación o el simple peregrinaje de ir por tiendas o por internet para dar con los botes que le hacían falta para terminar.

Ya sabéis eso que dicen de que quien avisa no es traidor....

Se puede consultar y/o descargar desde este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails