lunes, 3 de junio de 2019

Nueva skin para Laxme y vuelve el Sniper Shot (Editado)


La gente de Corvus Belli empieza la semana con ganas y energía desde dos frentes. Por un lado, para Aristeia! tenemos el anuncio de una nueva skin. En este caso es la de Laxmee, Aristo que conocimos en la ampliación Soldiers of Fortune, que tiene ahora una skin alternativa en metal llamada Laxmee Laibon Shaman. Esta es la figura:



La han mostrado en la web oficial del juego.

Chula, eh? Aunque aun hay personajes del juego básico que aun no les han sacado figura alternativa y ya están por algunos de las ampliaciones, lo cual no me acaba de gustar del todo.
Laxme Laibon Shaman incluirá, como cada skin, una carta de personaje y la carta de iniciativa con el nuevo diseño en los cuatro idiomas oficiales del juego: Español, inglés, alemán y francés. Eso si, para jugarla, necesitaras la expansión Soldiers of Fortune, ya que es donde aparece el perfil original, (Las cartas tácticas no están incluidas con esta skin).
Si todo esto fuera poco, tenemos la fecha de lanzamiento y el precio: 26 de julio, con un precio de 19,99 euros el blister.


Por otro lado y para acabar, vuelve el Sniper Shot de la semana, con esta imagen en forma de render 3D de resina de un futuro lanzamiento, a todas luces de Infinity. La parte de la capa/tela con vuelo, parece propia de Nómadas o de Mercenarios, como mucho Tohaa, pero lo que se ve al otro lado, no se que puede ser.

A ver que os parece.

Edito: Gracias a Goblin Volador tenemos esta esperada imagen. Los Nómadas están de suerte:


Sale en Julio, como la skin para Laxme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails