sábado, 18 de mayo de 2019

Warhammer Monthly on-line para todos


En su momento, hace tiempo, conseguí compartir en el blog los 86 números de la Warhammer Monthly (85 mas el especial de inicio de la serie), una colección de cómics de Warhammer (WFB; W40K, Necromunda,...) que saco Black Library entre 1998 y 2004, cuando la serie fue cancelada y BL se centro solo en las novelas.
Desgraciadamente, durante el tiempo que estuve fuera del blog, esos cómics fueron borrados (Junto con la nube que los contenía) pese a estar descatalogados y que la propia BL los puso en su momento en descarga libre. Me fastidio mucho, pero mas se ha fastidiado la gente que quiera leerlos y conocerlos.
Tras un tiempo buscando y viendo que me costaría dios y ayuda (O al menos, mucho tiempo. Y ahora ando un poco escaso) no daba con una solución para reponer ese material. Hasta que, Kit me ha pasado este link a una web donde se pueden leer cómics on-line. Y tienen los 86 números para poder leer on-line. Solo hay que pinchar en un número e ir pinchando en las imágenes para ir pasando las páginas cuando se haya cargado. Fácil, no?.
Con esto, creo que puedo cerrar este capítulo y que la gente tenga acceso a ese material, al menos.
Todo es material descatalogado desde hace unos 10 años, como poco.

De paso, os dejo un link a esta pagina ,que es una wiki de cómics, que tiene información sobre la colección y las portadas de cada numero, entre otras cosas.

Disfrutadlos (Y dejadlos disfrutar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails